Descubre la gran variedad de clases de yoga para todos los niveles que ofrecen nuestros centros YogaOne y que se adaptan a cualquier objetivo.

Práctica devocional que permite progresar a través de cuatro secuencias de movimientos que se enlazan entre ellos y se acompasan con la respiración. Busca el trabajo de cuerpo, mente y espíritu, a través de una meditación activa y la apertura de los centros energéticos.

Estilo dinámico que consiste en sincronizar respiración (Ujjayi Pranayama) y postura (asana) durante un largo periodo de tiempo, para profundizar en cada una de ellas. Se diferencia de los demás tipos de yoga por seguir siempre la misma secuencia de posturas. + Open Ashtanga (clase de Ashtanga guiad

Estilo de yoga integral y espiritual que incluye fundamentos morales donde trabajamos, la compasión y el sentido de la vida. Consiste en una práctica dinámica, en el que la respiración se conecta al movimiento, e incluye mantras, música, práctica de asana, respiración y meditación.

Este estilo trabaja la perfecta alineación del cuerpo manteniendo cada asana por un largo periodo de tiempo con la ayuda de la respiración para profundizar en las posturas, el Drishti o mirada y el uso de props, accesorios de yoga (bloques, cinturones, sillas mantas y pared).

Variación de Vinyasa basado en la fluidez de las transiciones y las secuencias de la práctica.

Estilo de Yoga, enfocado en ganar flexibilidad y rango de movimiento. Como su nombre indica usamos la gravedad para alargar y llevar tensión pasiva a la musculatura a través de la relajación en las posturas. Se trabaja con una tela colgada del techo, similar a una hamaca.

Es lo que se conoce como yoga tradicional, el yoga de la dualidad de energías: la acción y la relajación. La práctica de Hatha Yoga busca el equilibrio, la fortaleza y la alineación en la postura (Asana), pero también la ligereza en el cuerpo y en los pensamientos.

Inspirada en el Hatha tradicional. Se caracteriza por ser una práctica de Yoga lenta que se centra sobre todo en meditar y respirar, con un carácter más espiritual. Enseña el Yoga como una forma de vida y una manera de educar la mente, el cuerpo y de conseguir la evolución del ser.

Práctica basada en series de posturas y movimientos dinámicos y repetitivos coordinados con la respiración, los ejercicios de Pranayama, los cierres energéticos (bandhas) y los mudras. A través de estos movimientos, se busca purificar y oxigenar el cuerpo, y liberar la energía kundalini de reside en

Estilo de Yoga adaptado a niños entre los 4 y los 14 años. El Yoga Infantil es una manera divertida de que los niños/a desarrollen sus personalidades en un entorno positivo y sin competitividad. A través del Yoga los niños dominan su atención, memoria, concentración y relajación, a través de juegos

Práctica fluida, dinámica y energizante, que trabaja posturas de Ashtanga de manera fluida a través de la concentración, la flexibilidad y la fuerza. Es un tipo de meditación en movimiento que pone foco en la consciencia de los movimientos y la presencia en durante la práctica.

Sesiones suaves y lentas, pensadas especialmente para personas con lesiones. Con ayuda de props se trabajan con consciencia las partes dañadas sin forzar, con el objetivo de recuperar la movilidad y la flexibilidad de articulaciones y cadenas musculares.

Al igual que el Yin Yoga, se practica en sesiones suaves y lentas, en las que se mantienen las posturas durante un largo periodo de tiempo de forma pasiva con ayuda de bloques, mantas y cinturones. Su finalidad es que nuestras cadenas musculares se relajen para mejorar de posibles lesiones y recuper

Práctica suave y adaptada, que ayuda a mejorar el estado consciente de la madre durante la gestación y el proceso de maduración de su cuerpo hasta el parto. Entre sus beneficios está mejora la calidad del sueño, reduce el estrés y la ansiedad, aumenta la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de l

Práctica dirigida a personas que estén iniciándose en el camino del Yoga, no solo como práctica física, si no como práctica mental y espiritual, a través de Asana y Pranayamas básicos.

Es el Yoga del control mental. Basado en los ocho pasos del Yoga de Patanjali. El Hatha Raja profundiza en los principios del Yoga, técnicas de Asana, Pranayama avanzado y meditación profunda.

Es un tipo de yoga moderno, inspirado en Ashtanga. Combina posturas que pertenecen a las tres primeras series de este estilo, sobre todo de la primera, pero con otro ritmo diferente; incluyendo equilibrios e invertidas. Mejora la fuerza y la flexibilidad de todo el cuerpo.

Combina las técnicas de relajación y estiramientos con el entrenamiento de la musculatura estabilizadora del Pilates.

Sesiones suaves y lentas, en las que se mantienen las posturas durante un largo periodo de tiempo con ayuda de bloques, mantas y cinturones. El Yin Yoga trabaja la musculatura sin forzar, para ganar movilidad, flexibilidad y quietud mental.

Los centros YogaOne cuentan con clases de yoga de diferentes estilos distribuidas a lo largo de la semana en múltiples horarios. Siendo socio/a de YogaOne, tienes acceso ilimitado a tantas clases de yoga como quieras realizar a lo largo del mes, pudiendo escoger entre más de 20 estilos diferentes en función del centro, incluyendo además clases de introducción al yoga para principiantes o los estilos más populares: hatha, asthanga, anusara, kundalini o vinyasa entre otros. Además, en yogaone contamos también con clases de yoga específicas, como por ejemplo yoga para embarazadas, yoga para niños, D-Gravity (yoga aéreo) o yoguilates, la combinación del yoga con el método Pilates. Todas las clases de yoga están impartidas por profesores altamente cualificados en cada uno de los estilos -ya que contamos con una academia propia de formación en YogaOne-, que adaptan las clases a todos los niveles y edades.