Yoga en Barcelona

Yoga en Barcelona

En los últimos años el yoga en Barcelona ha crecido considerablemente en cuanto a centros y estudios de yoga, pero además se han incrementado los eventos y actividades relacionadas con esta disciplina. Sin duda alguna podemos afirmar que Barcelona se ha convertido en la capital del yoga en nuestro país y empieza a ser todo un referente a nivel europeo gracias a la gran oferta que existe a día de hoy.

Actualmente la oferta de centros de yoga en Barcelona se ha extendido a lo largo y ancho de la ciudad gracias a la nuevas aperturas de los estudios de yoga YogaOne by DiR. A día de hoy tienes disponible más de 10 centros de yoga en diferentes puntos de Barcelona donde puedes practicar diferentes estilos con profesores especializados en cada una de las disciplinas y puedes practicar prácticamente en cualquier momento del día gracias a su amplia oferta horaria. Todas las clases pueden adaptarse sea cual sea tu nivel de yoga.

Cada uno de los centros de YogaOne están equipados con todo tipo de material necesario para disfrutar de las clases y disponen de taquillas o bestuarios para cambiarte cómodamente antes y después de tu sesión.

Eventos de yoga en Barcelona

Yoga Day y DiR

Yoga Day y DiR Experience, dos eventos de yoga referentes en Barcelona

YogaOne, en colaboración con Clubs DiR, también es uno de los grandes impulsores de actividades y eventos multitudinarios relacionados con el yoga en Barcelona. Uno de los principales eventos que se celebran cada año es el Yoga Day, un encuentro solidario celebrado junto al Hotel W delante del mar, un espacio único para la práctica del yoga. En cada edición se han dado encuentro más de 1200 practicantes de yoga repartidos en las 18 sesiones de diferentes niveles, para ofrecer sesiones de yoga a personas que se inician pero también para practicantes de nivel más avanzado.

Otro de los eventos en los que se puede disfrutar de la práctica del yoga en Barcelona es en las sesiones DiR Xperience. Se trata de un evento solidario en el que además de practicar yoga, podrás realizar las actividades dirigidas estrella de los gimnasios DiR: Zumba, D·Move y Body Combat. ¡La fiesta del fitness más divertida de la ciudad!

Descubre el Yoga Day Descubre el DiR Experience
Global Yoga Congress

Global Yoga Congress, el Congreso de yoga de Barcelona

Si la ciudad de Barcelona es ya todo un referente en el yoga a nivel europeo es en parte gracias al Global Yoga Congress, el primer congreso dedicado exclusivamente a la práctica y la difusión del yoga con todo tipo de workshops, masterclass teóricas y prácticas para todos los niveles con el objetivo de potenciar el aprendizaje de todos los asistentes.

Descubre el Global Yoga Congress

Centros de Yoga en Barcelona

YogaOne Mandri

YogaOne Mandri

Ciutat de Balaguer, 19 - 08022 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Tuset

YogaOne Tuset

Aribau, 230 - 08006 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Verdi

YogaOne Verdi

Verdi, 98 - 08012 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Sabadell

YogaOne Sabadell

Calderón, 190 - 08201 Sabadell

Ver Centro
YogaOne Tarragona

YogaOne Tarragona

Fortuny, 3-5 - 43001 Tarragona

Ver Centro
YogaOne Marina

YogaOne Marina

Casp, 186 - 08013 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Pl Molina

YogaOne Pl. Molina

Santjoanistes, 12 - 08006 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Cartagena

YogaOne Cartagena

Cartagena, 248 - 08025 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Sarrià

YogaOne Sarrià

Caponata, 13 - 08034 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Sant Cugat

YogaOne Sant Cugat

Sant Medir 22 - 08172 Sant Cugat

Ver Centro
YogaOne Les Corts

YogaOne Les Corts

Taquigraf Serra, 6 - 08029 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Terrassa

YogaOne Terrassa

Passeig del Vapor Gran, 21 - 08221 Terrassa

Ver Centro
YogaOne La Milagrosa

YogaOne La Milagrosa

Av. del Paraŀlel, 126 - 08015 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Aragó/Clot

YogaOne Aragó/Clot

Aragó, 655 - 08026 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Aragó/Eixample

YogaOne Aragó/Eixample

Aragó, 134 - 08011 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Vic

YogaOne Vic

Bisbe Morgades 43 - 08500 Vic

Ver Centro
YogaOne Sants

YogaOne Sants

Jacquard 22 - 08028 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Mataró

YogaOne Mataró

Iluro 16 - 08302 Mataró

Ver Centro
YogaOne Born

YogaOne Born

Comerç 13 - 08003 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Granollers

YogaOne Granollers

Miquel Ricomà 48 - 08401 Granollers

Ver Centro
YogaOne Rubí

YogaOne Rubí

Carrer de Sant Sebastià 41 - 08191 Rubí

Ver Centro
YogaOne Sant Andreu

YogaOne Sant Andreu

Rambla Onze de Setembre, 76 - 08030 Barcelona

Ver Centro
YogaOne Esplugues

YogaOne Esplugues

Sant Francesc Xavier 35-37 - 08950 Esplugues

Ver Centro
YogaOne Cornellà

YogaOne Cornellà

Joaquim Rubió Ors 17 - 08940 Cornellà

Ver Centro
YogaOne Girona

YogaOne Girona

Francesc Ciurana 19 - 17002 Girona

Ver Centro

¿Por qué es tan importante el yoga para los barceloneses?

En general, los barceloneses saben que el yoga es una especialidad tan enriquecedora que debería formar parte de cualquier rutina de entrenamiento, independientemente de si corres maratones, practicas ciclismo o realizas entrenamientos de alta intensidad. Aunque muchas personas crean que el yoga únicamente les puede aportar una mejora de su flexibilidad, existen muchos más beneficios del yoga que necesitas conocer. ¿quieres empezar a practicar yoga en Barcelona? Te dejamos algunos enlaces que te interesarán:

Yoga para principiantes

En los centros YogaOne tenemos clases de iniciación de yoga para principiantes que te ayudarán a adentrarte y a avanzar en esta especialidad: podrás conocer las bases de la práctica del yoga, aprenderás las posturas elementales o averiguarás qué estilos pueden ser más adecuados para ti en función de tus objetivos e intereses.

Yoga para principiantes

Yoga para niños

El yoga para niños y niñas aporta numerosos beneficios tanto para su desarrollo físico como para su mente. A través del Yoga, los niños son capaces de mejorar su atención, la memoria, la concentración o la relajación mediante juegos y ejercicios, ya que se puede adaptar su práctica a través de canciones, juegos, historias, cuentos, música...

Yoga para niños

Cursos de yoga en Barcelona

¿Tienes pensado formarte como profesor de yoga o quieres mejorar tus conocimientos sobre esta disciplina? En YogaOne ofrecemos la propuesta de cursos de yoga más variada de Barcelona, impartidos por profesores con gran reconocimiento a nivel internacional. Ofrecemos cursos de yoga anuales de 200 y 300 horas con certificación oficial de Yoga Alliance o cursos de 500 horas y de estilos de yoga con certificación propia YogaOne, todos ellos impartidos por diferentes profesores expertos en cada uno de los estilos y especialidades. Además, también contamos con formaciones básicas de 25 a 40 horas especializadas en estilos concretos de yoga, com por ejemplo hatha yoga, vinyasa, yoga aéreo o meditación entre otros, incluyendo teoría y práctica en cada una de las formaciones.

Cursos de yoga

Vídeos de yoga

Descubre el canal de Youtube de YogaOne donde podrás visualizar cómo son nuestras sesiones de yoga, conocer los diferentes centros YogaOne, ver el resumen de las actividades y encuentros de yoga que realizamos durante el año y mucho más. ¡No olvides subscribirte al canal para no perderte ningún detalle!

YogaOne en Youtube