UNA BUENA BASE PARA LA PRACTICA DEL YOGA

Clases de introducción al yoga son ideales para empezar o volver a despertar tu interés en la práctica de yoga. Una práctica con teoría a un ritmo más lento y específico que te ayudan a desarrollar una buena base de las posturas físicas y respiración. Te preparamos para poder ir a clases de manera regular. Si eres principiante o te acercas por primera vez a la práctica de yoga, estas clases ofrecen una buena base introducirte al mundo del yoga.

Cuando un principiante intenta realizar las primeras posturas (asanas), la mente se tensa y lucha por encontrar las partes más bastas del cuerpo como los brazos y las piernas e intenta controlar como moverlas según se requiere. Con la práctica, la mente responde adquiriendo mayor sensibilidad en las partes más sutiles del cuerpo al mismo tiempo que empieza a coordinarlas. Este proceso expande la profundidad de la mente mejorando su habilidad para enfocar y penetrar con una correcta atención en cualquier tarea. En paralelo, se expande la capacidad de enfocar una zona de atención a mantener una concentración múltiple.

Progresivamente, la mente se mueve desde la concentración a la consciencia plena de estar en el presente. Respondiendo y controlando muchas partes del cuerpo, la mente vá siendo entrenada de forma progresiva. En este estado de plena consciencia, la mente es absorvida hacia el interior, la estabilidad se hace cada vez más presente y estable como el agua en un estanque que se refleja. En este proceso, la esencia del ser vá siendo vislumbrado. Esta visión nos ofrece perspectiva en nuestra vida y satisface nuestra más alta consciencia.

Horario Introducción al Yoga

SELECCIONAR RANGO HORARIO

MAÑANA
TARDE
NOCHE

HORARIO

ACTIVIDAD

CENTRO

18:30 - 19:30

Introducció al Ioga Sala 1

DiR Studio Les Corts