Razones para convertirte en profesor de Yoga

Convertirse en profesor de Yoga no es tarea fácil pero sí muy gratificante. Ser instructor de Yoga implica dedicación, esfuerzo, convencimiento e ilusión, mucha ilusión, pues luego debemos transmitirla a los futuros alumnos.

Si practicas Yoga a diario, bien sabrás que la mejoría tanto física como mental es el resultado innato del viaje. Cuando decides convertirte en profesor, decides llevar este estado a un nivel superior y desarrollar nuevas habilidades para enseñar en las clases. Deseas transmitir todos los beneficios del Yoga a todo aquel que quiera aprenderlos. Y, además de construir un futuro laboral complaciente y satisfactorio, contribuyes a que el mundo pueda ser un poco mejor cada día.

Enseñar Yoga puede cambiar tu vida y la de tus futuros alumnos. Crearás tus propias enseñanzas, una guía enriquecida de diferentes estilos y técnicas que probablemente te acompañará durante toda tu trayectoria. Entregarás tu corazón, tu alma y tu mente para dedicarte al 100% y de forma profesional a tu mayor afición. Entonces, ¿por qué no probarlo?

En YogaOne Barcelona titulamos cada año a más de 70 profesores de Yoga y actualmente hay alrededor de 500 profesores activos formados al 100% en YogaOne. Cualquier persona que quiera avanzar en sus conocimientos y formarse con todo lo necesario para ser profesor o profesora, encontrará en YogaOne su camino y su plan de estudio. Nuestro equipo siempre está a disposición de los alumnos para asesorarlos y ayudarlos a encontrar la formación adecuada a sus necesidades.

Por este motivo, en YogaOne contamos con diferentes cursos que se pueden adaptar a tus necesidades:

  • Curso de formación de profesores (500h): sólida formación tradicional en los ocho pasos del yoga, una visión completa de los principales estilos y las bases de la anatomía y toda la pedagogía que necesita un profesor. De enero a noviembre de 2017.
  • Curso de formación de profesores (200h): amplia formación en las enseñanzas tradicionales de los 8 pasos del Yoga junto con la formación en estilos de nuevas tendencias. De enero a noviembre de 2017.
  • Curso de formación de Ayurveda y Yoga (100h): formación para aprender la sabiduría de estas dos fuentes de conocimiento, experimentar en el organismo la autosanación que brinda el Ayurveda, y que conduce naturalmente a la autorrealización a través del camino espiritual del Yoga. De enero a junio de 2017.

¿Tienes dudas? Contáctanos aquí y las resolvemos.

Publicado en Yogis y etiquetado , , , , , , , , .