lluita

La Fundación Lluita contra less Infeccions y YogaOne organizan la primera sesión de Yoga Solidario en el Hotel W de Barcelona

La sesión tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 10 h en el Hotel W, con vistas al mar, y será conducida por Jordi Canela, cofundador de YogaOne.

Barcelona, 18 de diciembre de 2023. La Fundación Lluita contra les Infeccions y YogaOne se unen para organizar su primera sesión de yoga solidario con el objetivo de recaudar fondos para la investigación científica contra las infecciones, cuarta causa de muerte por enfermedad en el mundo. El acto contará con la colaboración del Hotel W, que ofrecerá sus espacios con vistas al mar para llevar a cabo la sesión. Será una práctica de Slow Vinyasa apta para todos los niveles y conducida por Jordi Canela, también conocido como Om Ram. Jordi Canela es el cofundador de YogaOne y profesor de diferentes estilos de Yoga. La hora de la convocatoria será a las 9:45 h el Hotel W, y la práctica se iniciará a las 10 h. La sesión se realizará con dos idiomas, el catalán y el castellano, y tendrá una duración aproximada de una hora. Una vez finalice, hay
habrá servicio de café, gentileza de Hidden Coffee Roasters, y desayuno para todos los participantes. Además, se facilitará también las yoga mates.

Para asistir, es necesario realizar un donativo de 18 € a la Fundación a través de este enlace, ya que la finalidad de esta jornada es recaudar fondos para la investigación científica que lleva a término a la Fundación Lucha contra las Infecciones.

La Fundación Lluita contra les Infeccions, presidida por el Dr. Buenaventura Clotet, es una entidad referente en la investigación, tratamiento y cuidado de las infecciones. Nace en 1992 para hacer frente a una pandemia, la del VIH, a día de hoy aborda las enfermedades infecciosas en toda su dimensión.

YogaOne es una empresa líder en el sector del fitness con una red de más de 55 centros en toda España. Destaca por su dedicación a mejorar la calidad de vida de personas a través del yoga y con el objetivo de hacerlo accesible para todos.

Contacto de prensa:
Marta Rodríguez – 626153099 – [email protected]
Lilia Gordienko – [email protected]

Información sobre reserva de plazas:
T. 662 656 810 – [email protected]

Publicado en Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *