ana forrest en yogaone

5 razones para no perderte la visita de Ana Forrest a YogaOne

Ana Forrest, una de las maestras de yoga más importantes a nivel mundial, impartirá 4 talleres de Forrest Yoga a principios de mayo en Barcelona

Ana Forrest y José Calarco están a la vanguardia en el mundo del Yoga, guiando su futuro y evolución. Este mes de mayo, Ana y José ofrecerán cuatro talleres de Forrest Yoga en Barcelona. Estos dos maestros de renombre mundial crean experiencias profundas y una búsqueda de la visión de algo verdaderamente sagrado en la vida. Ana y José enseñan el arte de evolucionar el yo y establecer una conexión con el Espíritu y la Naturaleza.

Ana Forrest y su compañero, el chamán musical José Calarco, estarán por primera vez en España los días 3, 4 y 5 de mayo en YogaOne Tuset, y ofrecerán cuatro talleres diferentes de yoga Forrest. Sin duda es una de las visitas más importantes de este año en YogaOne que no queremos que la dejes escapar. Para todas aquellas personas que todavía no conocen el poder del Forrest Yoga, os explicamos a continuación 5 razones a tener en cuenta para no dejar escapar la oportunidad de asistir a alguno de sus talleres:

  1. Porque es la primera vez que visitan España

La metodología de enseñanza combinada de Ana y José es diferente a cualquier otra especialidad en el mundo del yoga. En su estilo único, Ana y José combinan la secuenciación inteligente de posturas con una intención espiritual. Combinan música, canción, invocación, bendición de humo, narración de cuentos, oración, filosofía y prácticas de sanación primordiales y chamánicas en cada evento. Ana y José traen artistas indígenas y maestros en sus ceremonias de yoga para compartir su cultura y sus dones. Juntos, el dúo ofrece una fusión irresistible de sus logros y talentos sobresalientes en la vida, y hoy guían las fortunas del yoga moderno.

  1. Porque lleva más de 45 años cambiando la vida de miles de personas

Ana Forrest ha desarrollado su práctica a lo largo de todos estos años para mejorar la vida de todo tipo de personas. Trabaja para mejorar los trastornos causados por el estrés postraumático y el trauma, consiguiendo en cada caso mejorar su bienestar y su salud además de profundizar en aspectos como la toma de decisiones ante situaciones adversas.

  1. Porque el Forrest Yoga ayuda a minimizar el estrés causado por el trabajo

Ana Forrest está especializada en diseñar secuencias de yoga centradas específicamente para aliviar el estrés físico y mental causado por el trabajo. De hecho su técnica ayuda a dispersar la fatiga o el agotamiento y aumentar la propia energía con técnicas de respiración muy específicas dedicando tan solo unos pocos minutos al día.

  1. Porque son ejercicios que ayudan a encontrar la fuerza y el equilibrio

El Forrest Yoga está basado en mantener una serie de posturas de yoga durante un largo periodo de tiempo para que puedas progresar y profundizar más fácilmente en cada postura. El objetivo es crear fuerza, liberar toxinas, ampliar la oxigenación y rejuvenecer el cuerpo. Principalmente están centradas en la zona del core (abdominales y espalda) para solucionar molestias ocasionadas por malas posturas, como dolor de hombros, espalda o cuello.

  1. Porque está considerada como una de las maestras de yoga más importantes de todo el mundo

La aportación que ha realizado Ana Forrest a la comunidad yogui con una técnica sanadora y todo su recorrido a lo largo de 4 décadas, ha logrado que sea considerada a día de hoy como una de las maestras de yoga más influentes a nivel mundial. Ana Forrest ha participado en los macro eventos de yoga más importantes del mundo, como el Asia Yoga Conference, diferentes ediciones del Wanderlust o el International Yoga Festival celebrado en la India. Además llena hasta la bandera workshops en Suráfrica, Australia, Estados Unidos o cualquier punto del planeta.

ana forrest y jose calarco yogaone

photo credit Kelly Shroads

No pierdas una oportunidad única para conocer a Ana Forrest y Jose Calarco

Ya puedes inscribirte en los talleres que impartirá Ana Forrest acompañada por Jose Calarco en YogaOne Tuset los días 3, 4 y 5 de mayo. Consulta toda la información sobre cada uno de los 4 talleres que impartirá clicando aquí. Recuerda que las plazas son limitadas, así que no te lo pienses más para tener la oportunidad de conocer a una de las leyendas vivas del yoga y aprender su estilo Forrest Yoga.

Publicado en Yogis y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *