2023

Vuestro espíritu, nuestra fortaleza: 2023 en YogaOne

En el espíritu de la reflexión y la gratitud, nos acercamos al final del año con corazones rebosantes de aprecio por el viaje transformador que hemos emprendido juntos en YogaOne. Es con alegría y humildad que compartimos los logros, las conexiones significativas y el crecimiento inspirador que han marcado nuestro camino a lo largo de este año extraordinario.

 

Una familia que va creciendo año a año

En el 2023, celebramos con orgullo la apertura de seis nuevos centros YogaOne: El Perchel, Salamanca, Badalona Centre, Velázquez, Manresa y Goya. Estos nuevos espacios se unen a nuestra familia, ofreciendo un refugio para la práctica del yoga y la comunidad en constante expansión. El agradecimiento que sentimos por poder llevar nuestra filosofía a cada vez más lugares del país es inmenso. Son cada vez más los que depositáis vuestra confianza en YogaOne y compartís con nosotros vuestro día a día, vuestro aprendizaje y vuestra pasión por una disciplina tan beneficiosa como lo es el yoga.

 

Nutriendo el alma a través de los retiros, workshops y formaciones

Las 30 formaciones, 5 retiros y 100 workshops han nutrido y enriquecido las vidas de nuestros estudiantes. Con dedicación, hemos ofrecido oportunidades transformadoras que han permitido a nuestros miembros profundizar en su práctica y su comprensión del yoga. Hemos compartido tiempo y espacio conjuntamente, y hemos permitido que nuestras energías siguieron un mismo camino: el del aprendizaje.

 

La inspiración y sabiduría de YogaOne Talks

Cada palabra escrita, cada diálogo compartido en nuestras ediciones de YogaOne Talks, ha sido un sendero iluminado hacia el descubrimiento personal y la elevación espiritual. Nuestro objetivo ha sido nutrir no solo las mentes inquietas en busca de conocimiento, sino también los corazones sedientos de inspiración y conexión emocional.

Estas interacciones han sido más que simples contenidos; han sido puentes que han unido mentes inquisitivas y almas ansiosas por crecer y evolucionar. Desde discusiones profundas sobre bienestar hasta exploraciones de las enseñanzas más intrincadas del yoga, hemos abordado una amplia gama de temas con la esperanza de despertar la curiosidad y fomentar el crecimiento en cada uno de ustedes.

YogaOne Talks no es solo un conjunto de artículos o charlas; es un faro que brilla con la luz de la sabiduría, la inspiración y el crecimiento personal. Ha sido un espacio sagrado donde las ideas se han entrelazado, un calidoscopio de enseñanzas que han dejado huella en la mente y el alma de nuestra querida comunidad. Es un honor haber sido parte de este viaje junto a todos ustedes. Nuestro compromiso perdura, ya que anhelamos seguir siendo una fuente confiable de conocimiento, inspiración y transformación en sus vidas.

 

Celebrando eventos especiales

En YogaOne, hemos honrado y conmemorado días significativos como el Día Internacional de Yoga, el 8 de marzo y Sant Jordi, extendiendo la esencia del yoga más allá de nuestras paredes para impactar positivamente a nuestras comunidades.

Recordamos con especial cariño el día de la mujer, 8 de marzo, en el que empapelamos la ciudad de Barcelona con carteles con lemas como “ser mujer mola” o “ser mujer me flipa” empoderando así el rol de la mujer y dándole la importancia que consideramos que merece. Fue una propuesta preciosa que nos marcó el corazón.

 

Crecimiento exponencial y profesores dedicados

Con más de 500 profesores dedicados y apasionados, hemos logrado un increíble alcance a 680,000 accesos a nuestros clubes, brindando a un total de 224,000 clientes una experiencia enriquecedora en nuestros centros. Estamos orgullosos de haber expandido nuestra presencia a 37 ciudades, llevando el yoga a más personas que nunca.

En el transcurso de este año, cada uno de vosotros ha sido el arquitecto de nuestra vibrante comunidad en YogaOne. Vuestra entrega incansable, dedicación y amor hacia el yoga han sido la fuerza motriz que ha impulsado cada logro, cada momento de unidad que hemos celebrado.

Al contemplar el horizonte del futuro, lo hacemos con corazones rebosantes de esperanza y entusiasmo. Nos comprometemos solemnemente a permanecer como faros de amor, irradiando luz y conexiones en este viaje que es el yoga. Con profunda gratitud, damos cierre a este capítulo de 2023, emocionados por las promesas que aguardan en el próximo año. Juntos, continuaremos labrando la paz interior, nutriendo la alegría y abrazando la transformación en el sendero del yoga.

Agradecemos profundamente que seas parte de la familia YogaOne; por un año que ha rebosado de crecimiento, conexión y amor.

Con sincero afecto y gratitud,

El equipo YogaOne

 

Publicado en Yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *