¿Cuánto debes invertir para abrir tu propio centro de Yoga?

YogaOne se ha convertido en la franquicia líder de Yoga en España, con 53 centros por todo el país

Nació en 2017 en Barcelona y ya se ha convertido en la franquicia líder del mundo del Yoga. YogaOne es la cadena de centros de Yoga número uno en España, con 53 centros por todo el país. Su objetivo es acercar el Yoga a todo el mundo, y así lo demuestra su lema: “El Yoga para todos”.

YogaOne apareció con un claro motivo: mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, mediante una de las prácticas físicas más beneficiosas que existen, el Yoga. Desde su nacimiento hace 7 años, YogaOne ha llegado ya a más de 30.000 personas en toda España, gracias a todos sus centros, que imparten sesiones de topo tipo, cursos, talleres, workshops y mucho más, de la mano de los mejores profesionales.

 

Pero ¿Cuánto dinero debo invertir para abrir una franquicia de YogaOne?

Solamente necesitas un capital mínimo de alrededor de 50.000€. Con este capital aportado (cánon incluido), la marca te permite abrir uno de sus centros, proporcionándote además toda la información inicial y continua a través de su Academia; el software operativo y ayuda y seguimiento; el aprovechamiento de las campañas de márketing de la marca; la búsqueda y negociación de los locales; realización de las obras del local con constructoras homologadas y mucho más.

YogaOne te brinda la posibilidad de unirte a la franquicia líder nacional de centros de Yoga con un modelo de negocio altamente eficiente y pensado para emprendedores que buscan un proyecto atractivo, pero quieren disponer de apoyo en todas las fases de vida de su negocio.

YogaOne te ofrece un programa de formación completo diseñado para dar a conocer en profundidad el know how y filosofía de YogaOne a través de nuestro sistema online. Cada detalle está pensado para conseguir un claro objetivo: que obtengas los resultados que quieres y que tengas un retorno rápido de la inversión. El 30% de multifranquiciados con más de 1 centro propio demuestra que es una apuesta segura.

El profesor Jordi Canela, OM RAM, enseñando Yoga a sus alumnos

 

¿Qué ofrece YogaOne?

Uno de los puntos diferenciales de YogaOne es que permite la democratización del Yoga: Yoga ilimitado a un precio muy asequible y más de 55 centros a tu servicio en toda España. Además, la marca ofrece:

 

  • Ofrece una gran variedad de clases y de modalidades de Yoga, aptas para todos los niveles
  • Ofrece cursos, talleres y workshops para mejorar el nivel de aquellas personas que quieran ir más allá en el mundo del Yoga, así como distintos Retiros a lo largo del año
  • Permite una gran flexibilidad horaria para adaptarse al máximo a las necesidades de cada persona
  • Cuenta con la presencia de los mejores profesionales: profesores formados alrededor del mundo y dispuestos a compartir todos sus conocimientos
  • Dispone de unas instalaciones cuidadas y con todo lo necesario para una perfecta sesión de Yoga: amplias salas de Yoga, vestuarios, duchas individuales, servicio de recepción…

¿Quieres pertenecer a la marca líder y abrir tu franquicia? Abre tu propio centro YogaOne en Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia, País Vasco, Andalucía… ¡y mucho más!

 

Este es tu momento, infórmate y contacta con nosotros.

Contacto: Mario Fernandez

[email protected]

 

Publicado en YogaOne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *