Centros de yoga en Barcelona

En los últimos años el yoga en Barcelona ha crecido considerablemente en cuanto a centros, estudios y clases impartidas de yoga, pero además se han incrementado los eventos y actividades relacionadas con esta disciplina. Sin duda alguna podemos afirmar que Barcelona se ha convertido en la capital del yoga en nuestro país y empieza a ser todo un referente a nivel europeo gracias a la gran oferta que existe a día de hoy.

Actualmente la oferta de centros de yoga en Barcelona se ha extendido a lo largo y ancho de la ciudad gracias a la nuevas aperturas de los estudios de yoga “YogaOne by DiR”. A día de hoy tienes disponible hasta 10 estudios YogaOne en diferentes puntos de Barcelona donde puedes practicar diferentes estilos de yoga en sus escuelas con clases con profesores especializados en cada una de las disciplinas. Además estos centros de yoga están abiertos y disponibles prácticamente en cualquier momento del día gracias a su amplia oferta horaria.

Cada uno de los estudios de YogaOne están equipados con todo tipo de material necesario para disfrutar de las clases y disponen de vestuarios para cambiarte cómodamente antes y después de tu sesión de yoga. Además, cada YogaOne ofrece su propia programación de clases, cursos de yoga, workshops o sesiones especiales con prestigiosos maestros para potenciar todavía más tu práctica de yoga.

Eventos de yoga en Barcelona

yoga en barcelona - Yoga Day by DiR

Yoga Day, un evento referente en la ciudad

YogaOne, en colaboración con Clubs DiR, también es uno de los grandes impulsores de actividades y eventos multitudinarios relacionados con el yoga en Barcelona. Uno de los principales eventos que se celebran cada año es el “Yoga Day”, un evento solidario celebrado junto al Hotel W delante del mar, un espacio único para la práctica del yoga.

En cada edición se han dado encuentro más de 1200 practicantes de yoga repartidos en las 18 sesiones de diferentes niveles, para ofrecer sesiones de yoga a personas que se inician pero también para practicantes de nivel más avanzado.

Otro de los eventos en los que se puede disfrutar de la práctica del yoga en Barcelona es en las sesiones “DiR Xperience”. Se trata de un evento solidario en el que además de practicar yoga, podrás realizar las actividades dirigidas estrella de los gimnasios DiR: Zumba, D•Move y Body Combat. ¡La fiesta del fitness más divertida de la ciudad!

Global Yoga Congress, el Congreso de yoga en Barcelona

Si la ciudad de Barcelona es ya todo un referente en el yoga a nivel europeo es en parte gracias al Global Yoga Congress, el primer congreso dedicado exclusivamente a la práctica y la difusión del yoga con todo tipo de workshops, masterclasses teóricas y prácticas para todos los niveles con el objetivo de potenciar el aprendizaje de todos los asistentes.

El Global Yoga Congress además destaca por la participación de los máximos exponentes del yoga tanto a nivel local como mundial. Después de contar en la primera edición con profesores procedentes de Estados Unidos, Grecia, Rusia, Colombia o Israel, los próximos días 12, 13 y 14 de octubre contaremos de nuevo con los mejores representantes internacionales y nacionales para sumergirte en un universo de bienestar y descubrir nuevas vías de crecimiento.

Yoga Barcelona Congress