Master class incluyendo práctica de Hatha Raja Yoga y  Sat Sang con Sri Andrei Ram.

Duración : 2 horas

Incluye:

Una práctica de Hatha Raja Yoga combinando Pranayama, meditación y asana en una de las prácticas más enriquecedoras y profundas que puedes encontraron

Un Sat Sang : espació de comunicación y aprendizaje  maestro alumno.
NO HAY PLAZAS DISPONIBLES 

FECHA


viernes 28 de enero 2022

LUGAR


YogaOne Surya

C/ Taquígraf Serra 6, 08029, Barcelona

HORARIOS


de 19 a 21 horas

PROGRAMA


Disfruta de  una sesión de 2 horas  con uno de los más queridos y valorados maestros actuales del Yoga en el mundo

Incluye:

Una práctica de Hatha Raja Yoga combinando Pranayama, meditación y asana en una de las prácticas más enriquecedoras y profundas que puedes encontraron

Un Sat Sang : espació de comunicación y aprendizaje  maestro alumno.

Ultimas 10 plazas disponibles

Andrei Ram


Andrei Ram-Om mantiene la tradición de vivir una vida de yogi, mientras vive en mundo ordinario. Sri Dharma Mittra lo ha autorizado para continuar transmitiendo las prácticas de yoga y para compartirlas con otros mundialmente.

Desde edad temprana, Andrei Ram tuvo visiones internas o percepciones, visualizaciones y experiencias especiales, lo cual hizo que se diera cuenta de los aspectos no físicos de la realidad y de la divinidad.

Muchos años de auto práctica y una devota dedicación al servicio de su guru como karma yogi a timepo completo lo llevó a convertirse en el maestro principal en el Dharma Yoga Center durante muchos años.

Siguiendo el dharma unificador para promover la coalición de todos los estilos de yoga, volviendo a su naturaleza universal: Unión, Unidad, Yoga; ha tenido la oportunidad de colaborar con otros linajes tradicionales, a través de organizaciones como: “The Art Of Living Foundation” de Shri Shri Ravi Shankar, “The Self-Realization Fellowship” de Paramahansa Yogananda, y algunos otros.

Con una lealtad inquebrantable al linaje yogui tradicional, Andrei Ram traduce la antigua sabiduría de la Ciencia del Yoga como la forma de vida más contemporánea; ofreciendo efectivas herramientas para la práctica sobre la esterilla y para que sean útiles también en el desafío de vivir “el día a día”. Andrei Ram viaja por el mundo liderando talleres de Hatha Raja Yoga, retiros y “Cursos de Immersion  a la autorrealización”. Barcelona ha sido su punto de referencia en Europa desde 2006.

Andrei Ram se pone de pie todos los días para convertirse en una personificación del dharma (deber justo), aquello que defiende y apoya con motivo de la Liberación Suprema para todos los seres vivos en Divina-Unión.

PRECIOS

Precio final: 40€ *Precio socios YogaOne Surya 35 € inscríbete en recepción de YogaOne Surya

Ultimas 10 plazas disponibles

PROFESORES


Andrei Ram

Andrei Ram

Andrei Ram-Om mantiene la tradición de vivir la vida de un yogui, mientras vive en el mundo ordinario. Sri Dharma Mittra le ha ordenado que continúe transmitiendo las prácticas de Yoga y las comparta con otros en todo el mundo.
Desde temprana edad, Andrei tuvo una gran comprensión y visualización, lo que le hizo darse cuenta de los aspectos no físicos de la realidad, la divinidad y el espíritu de la naturaleza. Nacido en Holyoke, MA, creció en Colombia, América del Sur, fiel a las tradiciones indígenas y su respetuosa armonía con la Madre Naturaleza. Luego estudió biología marina, danza y antropología.

Después de muchos años de intensa práctica de auto-yoga, Andrei se mudó de Colombia a la ciudad de Nueva York en 2003, luego de una llamada interior que se reveló tan pronto como conoció a su Guru Sri Yogi Dharma Mittra.

Su dedicación devota a servir a su guru como karma yogi a tiempo completo lo llevó a convertirse en el maestro principal en el Centro de Yoga Dharma durante muchos años, teniendo el honor de ser el yogui principal en el Templo Kailashananda cuando Sri Dharma estaba fuera de la ciudad.

Durante este tiempo colaboró ​​codo a codo con Sri Dharma Mittra e Ismrittee Devi para desarrollar los programas de formación de docentes "Life of a Yogi" de 200 horas y 500 horas, ofrecidos por el Centro "Dharma Yoga". De 2005 a 2010 fue profesor principal en estos programas.

También dirigió los programas de formación de profesores de Yoga-One en Barcelona durante 2011 a 2013.

Desde 2011, Andrei Ram comenzó a ofrecer el "Curso de inmersión en la autorrealización", como una forma de honrar y agradecer a su amado Guru. Este curso está diseñado para integrar las prácticas de yoga en la búsqueda diaria de libertad de todos y para promover la unión de todos los estilos de yoga a su naturaleza universal: Unión, Oness, Yoga.

Después de tal dharma unificador, ha tenido la oportunidad de colaborar con otros linajes tradicionales, a través de organizaciones como: "The Art Of Living Foundation" de Shri Shri Ravi Shankar en Haití, y la "Escuela de Auto-Realización" del sacerdote Cesar Davila , que ofrece las enseñanzas de Paramahansa Yogananda en Ecuador.

Andrei Ram-Om, encarna las virtudes del yoga que aprendió de su gurú; amabilidad, paciencia, humildad, fortaleza, humor, servicio desinteresado, ahimsa (sin daños), amor incondicional, compasión y comprensión para todos.

Se ha ganado el reconocimiento mundial por su talento especial para ayudar a los practicantes a perder sus miedos y convertirse en yoguis firmes en la vida diaria. Todas las enseñanzas que imparte se establecen en las tradiciones clásicas, que abarcan todos los aspectos de la ciencia del yoga, desde lo físico hasta lo esotérico.

Más recientemente, el enfoque principal de Andrei ha sido adaptar las antiguas enseñanzas del Yoga al mundo actual y sus desafíos. Independientemente de si uno abraza la tradición del yoga como el camino elegido o el simple deseo de descubrir el verdadero Ser y el alimento esencial de la Madre Naturaleza. Andrei Ram se compromete a disipar la espiritualidad sin sentido, a despertar a la humanidad urbana del materialismo cegado y a ayudar al Alma a recuperar la alegría natural de la vida diaria. Su trabajo apoya el crecimiento de la verdadera conciencia humana como parte integral de la Madre Naturaleza y nunca más contra Ella.

Andrei Ram viaja por los principales talleres de yoga, retiros, “Cursos de inmersión en la auto realización” y también como consultor para organizaciones espirituales, grupos ambientalistas e instituciones financieras.

Con determinación y persistencia inquebrantable, se levanta todos los días para convertirse en una encarnación del dharma (deber justo, lo que sostiene y apoya). Por el bien de la Realización Suprema Global y la Liberación Última para todos los seres vivos.

http://www.innerparadise.org/

SESIONES DEL CURSO


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO