3 Talleres de Hatha Yoga con Gustavo Plaza

Profundiza en la práctica del Hatha Yoga de la mano de este cercano maestro

FECHA


29 de febrero y 1 de marzo

LUGAR


Yogaone Nuevos Ministerios  (sábado)

Yogaone Moncloa (domingo)

HORARIOS


sábado de 12 a 14 

sábado de 17 a 19 

domingo de 9.00 a 11.00

PROGRAMA


Gustavo Plaza en un experimentado maestro de yoga y orientalista dedicado desde hace años a la formación alrededor del mundo. 

Su caracter alegre y su carismatica personalidad hacen que sus clases sean cercanas y que su profundo conocimiento permita a cualquier nivel de estudiantes a disfrutar y avanzar en su práctica.

Gustavo ofrecerá 3 talleres compelemtarios centrados en la práctica de asana y pranayama para ayudar a los estudiantes desde principiantes a avanzados a dar un paso sólido en su práctica personal.

Contenido de los talleres: 

Yoga Sadhana : El camino Interior

Sábado de 12 a 14 en Yogaone Nuevos Ministerios

 Sadhana significa camino interior o práctica espiritual.

Esta clase de práctica incluye las enseñanzas experimentales del yoga en una sesión que nos lleva desde sus bases filosóficas, pasando por el calor y energía creado por el asana, a la estabilidad y firmeza mental que produce el pranayama, para obtener los destellos de la experiencia del Samadhi a través de la Meditación. 

Yoga Sadhana nos presenta una gama interesante de técnicas psicofisiológicas de desarrollo físico, mental y espiritual que ofrece esta antigua tradición en un contexto actual y asequible a todas las personas de cualquier condición.

Hatha Yoga Vidya: El cuerpo como el Templo del Ser.

Sábado de 17 a 19 en Yogaone Nuevos Ministerios

La ancestral ciencia del Hatha Yoga encuentra sus orígenes en la tradición y la filosofía del Tantra, donde el cuerpo es considerado no un obstáculo en el sendero spiritual, sino una herramienta para la Realización del Ser, así como un templo donde habita la Luz del Espíritu.

 Esta sesión trabaja con las metodologías del asana y el pranayama para estabilizar y fortalecer cuerpo y mente, liberar los bloqueos energéticos y despertar el poder de la Atención y Conciencia. 

Asana: Por la quietud del cuerpo a la quietud de la mente 
Domingo de 9.00 a 11.00 en Yogaone Moncloa

Aunque el yoga es un vasto y amplio cuerpo de conocimiento, el mundo occidental se ha centrado principalmente en la práctica del asana. En todo el globo asana se ha convertido en sinónimo de Yoga, sin embargo, su profundidad y entendimiento real no han sido totalmente comprendidos y su metodología y alcance siguen siendo un secreto. 

Esta clase-maestra nos llevará a través del camino de los principios del asana y de los contextos del Hatha-Yoga auténtico, llevándolos a la práctica en una intensa, pero renovadora sesión.

Precio:

  • Un Taller : 30€
  • Los 3 talleres : 75€

PROFESORES


Gustavo Plaza (Arjuna)

Gustavo Plaza (Arjuna)

Es un respetado profesor de Yoga, Meditación y Orientalismo. Fue iniciado en la práctica y estudio del yoga a temprana edad por su maestro, el Padre César Dávila.
Con 30 años de práctica, estudio y compartir su presentación del Yoga incluye los variados aspectos de la tradición tales como Hatha Yoga (práctica orientada a la alineación), Pranayama, Meditación, Yoga Nidra, Filosofía y Metafísicas del Yoga.
Gustavo ha recibido iniciación y enseñanza personal directamente de Sri Swami Veda Bharati de los Himalayas y Sri Sadhu Maharaja, al igual que inspiración de grandes mentores. Su amistad con instructores como Pandit Beck Pati Sinha, Andrei Ram, Surinder Singh y otros, han sido de importante valor en su camino.
Ha participado como instructor y conferencista en eventos internacionales como el Bhaktifest (Joshua Tree, California, USA), Dakini Festival ( Tuzla, Romania) el Yoga Journal Conference (Moscú, Rusia), entre otros eventos.
Actualmente ofrece talleres, clases y cursos sobre Meditación y el vasto método del Yoga (asana, pranayama, yoga nidra, etc) . Gustavo es parte activa de formaciones internacionales para profesores de Yoga en otros países y brinda anualmente el curso "Yoga Rahasya Transformation Training Program" para todas las personas que buscan profundizar su experiencia en la práctica de esta antigua disciplina.
Con un estilo firme y sólido, al mismo tiempo bondadoso y de buen humor entrega el mensaje del yoga en muchos países a través de talleres, retiros y clases magistrales.
www.yogarahasya.com

SESIONES DEL CURSO


¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte y orientarte en lo que necesites.