¡Tráete a los tuyos al Global Yoga Congress!

La actriz Cristina Brondo transmitirá su pasión por el yoga en las sesiones PekeYoguis

Queremos que el primer Global Yoga Congress que organizamos en Barcelona sea igual de especial para ti como lo es para nosotros. Por eso nos encantaría que vengas acompañado, así que ¡tráete a los tuyos!

Te hemos puesto todas las facilidades para que no te dejes a nadie en casa y para que tu familia pueda beneficiarse de la práctica del yoga, porque durante el Global Yoga Congress contaremos con una zona infantil totalmente adaptada para los más pequeños y 100% gratuita para los asistentes. Además de actividades infantiles y sesiones de yoga para niños y niñas de hasta 12 años, también habrá clases de yoga para toda la familia, (mamás y papás incluidos). Si decides venir acompañado/a, con tu pareja, hermanos, padres o hijos, ellos también tendrán su espacio para disfrutar de este evento.

Entre la programación infantil, destacamos las sesiones de Cristina Brondo, actriz catalana de cine y televisión que ha participado en series Cristina Brondocomo El Rey, El Comisario, B&B, de boca en boca, Herederos o Poblenou, la serie que la hizo popular con solo 16 años. También la hemos visto en el teatro y en más de 20 películas compartiendo pantalla con actores dela talla de Luis Tosar, José Luís López Vázquez, Chazz Palmintieri o Carmelo Gómez en films como Hipnos, Y tu quién eres o Lola vende ca. 

Cristina Brondo, enamorada de los beneficios del yoga

En los rodajes, Brondo tiene fama de ser una persona vital y cargada de energía y hace ya muchos años que cuida de su salud combinando su interés por la alimentación saludable con el yoga. La actriz, madre de una niña,  asegura que la práctica de esta disciplina es de gran ayuda en su trabajo y le encanta combinarla con los niños (su otra gran pasión). Cristina Brondo impartirá las sesiones “PekeYoguis” del Global Yoga Congress, ya que está convencida de que la práctica del yoga aporta grandes beneficios a los pequeños y valores como la serenidad, la empatía, la escucha interna y la concienciación del cuerpo, aspectos que consigue trasmitir en sus sesiones.

Además de las clases de Cristina Brondo, el espacio infantil del Global Yoga Congress contará con sesiones de Yoga Kids con Rihannon O’Grady y Ana de Brugada, expertas en yoga para niños y niñas, y sesiones de yoga en familia con Joana Masó, profesora certificada de hatha yoga que combina juegos, danza y cuentos en sus clases para sumergir a los pequeños en la magia del yoga. Además, en la zona infantil del congreso también se realizarán talleres de pintura, juegos variados, magia y lectura y muchas más actividades.

¡Te invitamos a compartir tus aficiones con los tuyos y a vivir el Global Yoga Congress en familia! Consulta el programa, aquí.

 

Adam Martín, experto en comunicación nutricional de Clubs DiR

Natalia Olartecoechea, Redacción

Publicado en Eventos y etiquetado , , , , .