Aprende posturas, transiciones, entradas-salidas y secuencias dentro del Acroyoga. Desarrolla estiramientos corporales y la acrobacia con posturas de yoga en la base y en el volador.

FECHA


12/06/2021

LUGAR


YogaOne Nou Barris

C/ Riera d'Horta, 28

HORARIOS


12:30-14:30

PROGRAMA


El Acroyoga es una práctica donde puedes descubrir tu confianza, cultivando tu conciencia y empatía con la vida. Trata aspectos terapéuticos, que incluyen los estiramientos y masajes, y aspectos como las asanas, la conciencia en la respiración y postura, el alineamiento y activación del cuerpo, provenientes del yoga.
En este taller aprenderemos los conceptos básicos del Acroyoga como la alineación, el manejo del cuerpo, la integración, la confianza, estiramientos, hasta elementos de Acro, como verticales que incorporaremos durante la práctica. En el taller cada persona aprenderá los tres elementos básicos del Acroyoga que son: base, volador y cuidador.

Objetivos principales:
- Buscar la confianza y el trabajo grupal durante el taller.
- Desarrollar estiramientos corporales y la acrobacia con posturas de yoga en la base y en el volador.
- Aprender posturas, transiciones, entradas-salidas y secuencias dentro del Acroyoga.

El acroyoga está pensado para que todo el mundo pueda practicarlo. Acroyoga es relación y compañerismo. Con el apoyo que nos ofrecemos unos a otros, logramos aquello que solos no podríamos, ni nos atreveríamos a intentar.
¡Así que anímate a volar, participa en este taller y descubre todo lo que esta práctica te ofrece!

SESIONES DEL CURSO


¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte y orientarte en lo que necesites.