En este taller trabajaremos la correcta preparación física y la técnica aplicada al handstand en el Yoga.

Incluye un completo programa de calentamiento corporal, ejercicios para tonificar y flexibilizar la musculatura, previos y necesarios para construir la postura.

Indicado para practicantes de Yoga de nivel inicial y medio, practicantes del mundo de la danza, circo, acrobacias, etc.

 

FECHA


Sábado 13 de Julio de 2019

LUGAR


YogaOne Sants

Carrer de Jacquard, 22 Barcelona

HORARIOS


De 12:00 a 14:00h

DESCRIPCIÓN


Trabajaremos la correcta preparación física y la técnica. Incluye un completo programa para el calentamiento corporal, tonificación y flexibilización de la musculatura. 

Haremos foco en la alineación del cuerpo, incluyendo estrategias para la correcta colocación de los hombros, el pecho y las caderas.

 

TEMARIO

Introducción a la técnica de Handstand y Asanas Invertidas.

Conciencia de la respiración en las inversiones.

Trabajo específico para el Handstand (hombro, pechos y abdomen).

Ejercicios de flexibilidad y balance.

Jump Trough and Jump Back

 

SOBRE MATI

Nace en Buenos Aires el 1987. Desde muy pequeño practica diferentes deportes. En el año 2000 descubre su pasión por el arte con el encuentro de la música, cursando 6 años de estudios musicales y especializándose en batería.

En el año 2010 inicia el grado en Pedagogía y Educación Social, a la vez que empieza a introducirse en el mundo del circo, la danza y el Yoga.

Es en el año 2013 que decide viajar a España para ampliar sus conocimientos en circo y es seleccionado por la Escuela Internacional de Circo y Teatro de Granada (CAU). Allí se especializa en malabares y verticales.

El año 2015 complementa sus estudios en danza cursando la formación de Inside Movement (Tragantdansa, Bcn). Recibe clases con diferentes referentes del movimiento en Europa.

El  2016 viaja por primera vez a India y se introduce en el método Ashtanga Yoga Vinyasa, gracias a las enseñanzas de su maestro, Vijav Kumar.

En julio de 2017 cofunda la compañía Cia. SOM NOISE e incian la creación de su primer espectáculo Brecach.

Actualmente es professor en YogaOne (Sants, Tuset y Mandri)

SESIONES DEL CURSO


¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte y orientarte en lo que necesites.