El yoga Nidra es un estado de sueño profundo consciente donde nuestro cuerpo está totalmente relajado y cada vez más consciente de nuestro mundo interior. El objetivo es alcanzar una relajación profunda consciente. Por este motivo el yoga Nidra es un instrumento de relajación mental. Su práctica induce progresivamente a los estados de interiorización, relajación y meditación.

FECHA


Sábado 29 Enero 

LUGAR


Yogaone Surya

C/ Taquigraf Serra nº 6 Barcelona

Para más información llama al:
938134727

 

HORARIOS


18:30h a 19.30h

PROGRAMA


El Yoga Nidra nos permite al estar tumbados en relajación que el cuerpo se relaje, equilibre y alinee de forma natural por la acción de la gravedad. Asimismo el ritmo del corazón se estabiliza proporcionando balance emocional. La mente se sintoniza con la vibración de quietud que transmite la tierra, facilitando un estado de calma mental que facilita interiorizar y reconectar con nuestro Ser interno.

Armonizando así nuestro mundo externo y el interno, ya que la tendencia general es vivir de fuera adentro dada la influencia de los sentidos y del movimiento o agitación mental. El Yoga Nidra es una forma fenomenal para equilibrar cuerpo , mente y corazón.

PROFESORES


Pati Peguero

Pati Peguero

Pati Peguero se formo en la primera promoción de Yogaone con Jordi Canela y Andrei Ram que continuan siendo sus maestros y compañeros de camino junto con Mohini y Twee Merrigan.
Las horas de formación que ha recibido después son incontables y de la mano de profesores de diferentes linajes y formas de acercarse al yoga como: Mohini, Twee Merrigan, Yoshio Hama y Mariangel Romero, Arjuna, Danilo Hernandez, Yiannis Andritsos, John Scott , Christipher Harrison, Cayetana Rodenas y Janet Stone .Workshops con David Swenson, Manju Jois, Simon Park, Eyal Shifroni, Silvie Trembley , Rodney Yee ,Colleen Sandman, Ana Forrest ,Jose Calarco y muchos más.
Pati enseña hatha yoga desde hace casi 10 años y se ha especializado en principiantes a los que disfruta acompañando en su evolución ene l yoga. Desde los 18 años es una apasionada de la India, su cultura y su mitología y tambien de la filosofía. Su foco actualmente son los Yoga Sutras y el Bagavah Gita guiada por su maestra Mohini. Desde su humildad de eterna estudiante disfruta compartiendo su visión del yoga como camino de vida y siendo un canal por el que la filosofia del yoga y sus pilares llegen de una forma amena pero precisa a cualquier estudiante que como ella, tenga ganas de aprender.
Los Yamas y Niyamas son para ella la llave de la puerta del Yoga y la practica con desapego una herramienta para mejorar su comprensión.

SESIONES DEL CURSO


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO