Este curso de formación te llevará a profundizar en los fundamentos teóricos del Yin yoga. También obtendrás una serie de recursos prácticos para que puedas enseñar o practicar por tu cuenta de forma segura y beneficiosa. Impartido por  Elena Sepúlveda.

Recomendado para profesores de yoga que desean añadir esta técnica a sus clases; practicantes de yoga en busca de una visión global de los diversos elementos que componen la práctica de Yin; yoguis y yoguinis con experiencia que necesitan una práctica más suave o meditativa de forma temporal o permanente.

Con un completo temario recogido en un exhaustivo manual, la formación consta de tres grandes bloques: cuerpo físico (anatomía, tejidos conectivos, asanas y sus variantes), cuerpo sutil (según la Medicina China) y cuerpo emocional/mental (puente a la meditación). Cada día tendrás 2 horas de práctica guiada y aprenderás a crear secuencias de Yin yoga según diferentes enfoques. Al finalizar el curso recibirás un certificado avalado por Yoga Alliance (YACEP) y Yoga One Verdi.

FECHA


·  6-7, 13-14 y 27-28 de Noviembre

LUGAR


YogaOne Verdi

Carrer de Verdi, 98, 08012 Barcelona

Telf: 93 026 95 29

HORARIOS


·  Sábado de 9.00 a 14.00 y de 15.15 a 19.00* + deberes (ejercicios, lecturas, práctica)

·  Domingo de 9.00 a 14.00 y de 15.15 a 19.00* + deberes (ejercicios, lecturas, práctica)

PROGRAMA


REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Tener una práctica de yoga de al menos 6 meses
Haber tomado como mínimo 10 clases de Yin yoga

Importante: para obtener el certificado es necesario completar las 60 horas de formación, atender todas las sesiones presenciales y completar los deberes

SOBRE LA PROFESORA

Elena Sepúlveda enseña Yin yoga desde hace 11 años y se ha formado en esta disciplina con Jose de Groot, Sarah Powers, Bernie Clark, Josh Summers y Mirjam Wagner. 

Es la traductora al castellano de Guía completa del Yin yoga de Bernie Clark; Guía para Yoguis a la Meditación de los Chakras de Paul Grilley y Yin for Life de Mirjam Wagner. También es colaboradora asidua de la revista Yoga Journal España, donde tiene su propia sección dedicada al Yin Yoga.

Elena siente pasión por las prácticas tranquilas que, como el Yin yoga, nos permiten entrar en contacto con nuestra vulnerabilidad para desde ahí desvelarnos nuestra fortaleza. Pero también disfruta de los retos y las oportunidades de aprender sobre nosotros mismos que nos brindan las prácticas más activas, como el Vinyasa yoga.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

·  Early bird – 570€ (hasta el 5 de octubre)

·  Precio Final – 630€ (a partir del 6 de octubre)

 

 

*Los horarios de la mañana podrían variar ligeramente.

SESIONES DEL CURSO


¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte y orientarte en lo que necesites.