Un día con Jerome!! Kirtan, Pranayama y varias prácticas a lo largo del día para renovar energías y compartir una experiencia total

FECHA


Domingo 6 de Diciembre

LUGAR


YogaOne Sants

HORARIOS


10:30 a 17:00

PROGRAMA


De 10.30 a 13.30
- Morning High: Kirtan y pranayama
La mejor manera de comenzar el día y prepararse para las asanas es profundizar en ellas. Entonces la práctica física vendrá de allí también. Empezaremos el día con ejercicios de respiración profunda que prepararán nuestra mente para la quietud. Luego pasaremos a la concentración y la meditación, las prácticas más elevadas. Abriremos con un kirtan para despertar y subir vibraciones.

--Om con Jerome: la Masterlass
¡Aberturas de cadera, flexiones hacia atrás e inversiones! Esta práctica desafiará a los estudiantes a profundizar en su determinación y fuerza de voluntad para lograr grandes resultados. Todas las asanas tomarán su tiempo. Tendrás  la oportunidad de descubrir la postura en todo su esplendor y profundizar en un estado meditativo. Se ofrecerán modificaciones de poses para principiantes. ¡Todos son bienvenidos!

PAUSA  (de 13.30 a 15h)

De 15.00 a 17.00 h
-- A Volar!!:  Headstand (parada de cabeza), Pincha, Handstands (Parada de manos). Las inversiones son una de los mayores retos y más emocionantes que ofrece la práctica de asanas. Cuando se aprendan con determinación y perseverancia, ¡te sorprenderás! Nos centraremos en estos aspectos de la práctica en este taller. Construiremos la práctica de simple a compleja para adaptarnos a todos los niveles de profesionales. No apto para principiantes absolutos.


Bio: Jerome Burdi es profesor certificado de Dharma Yoga (800 hores) de la ciudad de Nueva York. Imparte talleres de Master y de todos los niveles en escuelas de yoga de todo el mundo. Más info en  Omjerome.com

SESIONES DEL CURSO


¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte y orientarte en lo que necesites.