A finales de mes empezará el otoño y con el, el momento de soltar todo el que no necesitamos. En esta estación, la naturaleza suelta su abundante creación del año anterior mediante una gran exhibición final. Las viejas hojas de los árboles vuelven a la tierra, enriqueciéndola, y así promoviendo la llegada de nuevas hojas, de una nueva cosecha.

El otoño es una estación de transición, que nos lleva del calor del verano al frío del invierno. Es el momento ideal para afianzar y restaurar nuestros cuerpos a través de la práctica de yoga. La energía de la estación nos ayuda a soltar todos los residuos, el viejo y todo aquello que ya no nos sirve a nuestras vidas, ayudándonos a abrirnos al más puro y a todo el que es nuevo, dándonos una visión de quién somos realmente en nuestra esencia.

FECHA


Sábado 19 de septiembre

LUGAR


YogaOne Cornellà

HORARIOS


De 17h a 19h

PROGRAMA


 

Te ayudaremos a sentirte llena de energía, relajada y enraizada, permitiéndote almacenar dentro de ti el fuego interno y la alegría natural del verano.

☯Nos moveremos a través de un Yin y Yang Flow para equilibrar la energía solar y lunar, la parte masculina y femenina dentro de nuestro cuerpo.

Empezaremos con una práctica de vinyasa yoga más intensa para generar fuego estimulando el plexo solar e iremos calmando el cuerpo y la mente despacio con una práctica más meditativa. Según la Medicina Tradicional China, el otoño es la estación de el elemento metal (o aire). La emoción del elemento metal es la TRISTEZA. El METAL es el elemento asociado con los pulmones y el intestino grueso. Los pulmones nos ayudan a acoger todo el nuevo y puro, y el intestino grueso a eliminar todos los desechos. Cuando estos órganos están desequilibrados nos podemos sentir lentos, bajos de energía y pelmazos. Haremos un trabajo de pranayama (ejercicios de respiración) para fortalecer los pulmones.

Recomendaciones: comer algo ligero como mínimo 2h antes de la práctica.

Taller impartido por Cris Agulló.

 

SESIONES DEL CURSO


QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO