La próxima Semana Santa nos vamos de retiro a Egipto !! 

Pasaremos 2 días en el Cairo para visitar la ciudad, las Pirámides de Giza y  el desierto. Disfrutaremos de las maravillosas playas del Mar Rojo durante 4 días, donde haremos snorkelling y visitas culturales por la zona. Todos los días practicaremos yoga y meditación de la mano de dos grandes profesores como son Vladimir Jandov y Aina Surya Devi.

*el alojamiento y comidas en pensión completa están incluidos en el precio.

FECHA


Del 12 al 18 de abril de 2022

LUGAR


EGIPTO

EL CAIRO

MAR ROJO

HORARIOS


Del 12 al 18 de abril de 2022

PROGRAMA


Ven a disfrutar de una experiencia única, un viaje que combina yoga, turismo y cultura, en uno de los países más éxotics e interesantes del mundo.

Estaremos 2 días en El Cairo para visitar las impresionantes Pirámides de Giza y la Gran Esfinge, reconocidas como una de las 7 maravillas del mundo. Recorreremos también el casco histórico de la ciudad y sus mercados, para degustar la gastronomía local. Y por la noche, disfrutaremos de la espectáculo de luz y sonido de las pirámides desde la terraza del hotel.

Después pasaremos 4 días a Sharm Lo Sheik, en el Mar Rojo, relajándonos en la playa, haciendo snorkelling, visitas culturales... y disfrutando de la puesta de sol en un entorno maravilloso.

Cada día con yoga, haciendo prácticas de meditación, yoga restaurativo, Iyengar y yoga devocional, de la mano de Vladminir Jandov y Aina Surya Devi.

6 días de desconexión, que serán de conexión.


ALOJAMIENTO

El Cairo: Comfort Pyramids Inn Hotel, con vistas a las pirámides.

Sharm Lo Sheik: Aurora Oriental resuerte, a primera línea de mar.



PRECIOS

860 € pago único

* El precio del retiro incluye el alojamiento en habitación doble y todas las comidas (almuerzo, comida y cena).

* El precio no incluye los vuelos (500 € aprox)

SESIONES DEL CURSO


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO