Disfruta del calor de la primavera practicando yoga en contacto con la naturaleza.

Ven de fin de semana de retiro con Jordi Canela OM RAMAina Surya Devi y Pati Peguero, donde practicaremos yoga juntos y trabajaremos en el desarrollo individual con actividades para profundizar en el yoga como herramienta de crecimiento.

Hatha, Dharma, Vinyasa Yoga y mucho Bhakti !!

FECHA


13, 14 y 15 de mayo de 2022

LUGAR


CAL VISÓ

Camí Ral, s/n, 08672 Gaià, Barcelona

 

PARA MÁS INFORMACIÓN ESRIBE A surya@yogaone.es
O LLAMA AL: 93 813 47 27

HORARIOS


Entrada el viernes 13 por la tarde y salida el domingo 15 después de comer.

PROGRAMA


La mejor manera de disfrutar de un fin de semana de retiro en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, donde dejar atrás el estrés de la ciudad y sumergirte durante 2 días en una experiencia transformadora.

Jordi Canela OM RAMAina Surya Devi y Pati Peguero te acompañarán en largas prácticas de asana y pranayama, canto de mantras, caminatas por el bosque, meditaciones guidas, relajaciones y charlas sobre cómo integrar el yoga en nuestro día a día para que sus beneficios puedan llegar a transformarnos.

Actividades en grupo para conectar con todo lo que nos rodea. Actividades individuales para reconectar con nosotros mismos.

Regálate estos días de transformación y descanso mental y emocional.

PRECIOS

Plazas limitadas!

Todo el fin de setmana: 320€
Precio con descuento hasta el 31 de enero: 290 €

INCLUYE: Alojamiento en habitación compartida, pensión completa vegetariana y actividades. No incluye el transporte hasta/desde Cal Visó.

 

Cal Visó

Cal Visó es una masía del S.XVIII situada entre las comarcas del Bages, el Berguedà y el Lluçanès. Actualmente ha sido restaurada y cuenta con las prestaciones y comodidades necesarias para disfrutar plenamente de la tranquilidad que ofrece el entorno. La masía se integra en un espacio de bosques y campos de ritmos suaves que componen en paisaje sereno y acogedor.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBE A surya@yogaone.es
O LLAMA AL: 93 813 47 27

SESIONES DEL CURSO


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO