Verano de 2021 :  Andrei Ram vuelve a YogaOne con su intensivo del 19 al 27 de agosto

Disfruta de 9 días de evolución en tu práctica integral y en tu conocimiento, con el maestro para su capacidad de conectar con todos los alumnos y ayudaros a desarrollar estos aspectos que más necesitan trabajar.

Cada día combina una mañana de práctica completa con una de tarde de charla con Andrei o trabajo sobre un aspecto concreto de la práctica.

 

FECHA


del 19 al 27 de agosto 2021

LUGAR


Yogaone Tuset

Aribau, 230, 08006, Barcelona

HORARIOS


De lunes a viernes de 9 a 18.15 con pausa para el almuerzo.

Sábado y domingo de 12.30 a 18.30

PROGRAMA


PROGRAMA:
Jueves 19
Práctica introducción en la práctica integral de Hatha-Raja yoga. 

Satsang; El sendero del Raja yoga y Los 9 estadios del Hatha-Raja Sadhana

Viernes 20
Práctica de Surya Namaskar. La danza del Sol interno. 

Satsang; Pranayama. Respiración Yogi Completa. La práctica central del Hatha-Raja yoga. 

Sábado 21 y Domingo 22. 
Vinyasa weekend

Sabado 21
Práctica de Vinyasa. Principios de movimiento hacia la danza Yogi. 

Satsang; Posturas Madre y la estructura de las secuencias-vinyasa. 

Domingo 22
Práctica de vinyasa coreográfico y el ritmo pranico. 

Satsang; Los ritmos del Hatha-Raja Yoga. Gunas, balance y armonización.

Lunes 23
Práctica de Hatha-Raja yoga. Del mundo físico al universo interno. 

Satsang; los elementos del Raja en la práctica del Hatha. Las tres dimensiones del Pranayama. 

Martes 24
Práctica de Hatha-Raja Yoga Restaurativo. Modificaciones y terapia postural. 

Satsang; Pranayama, Nidra y terapia Yogi. 

Miércoles 25
Práctica de Hatha-Raja yoga con énfasis en pranayama y Nidra. 

Satsang; Yoga Sutras y el yoga de la vida. 

Jueves 26
Práctica de Hatha-Raja Yoga. Arte viviente e inversiones. 

Satsang; Ajustes, principios de inversión y Pedagogía Yogi. 

Viernes 27. 
Práctica de Hatha-Raja Yoga. Sangha; El poder colectivo. 
Y ceremonia de cierre. 

  • PRECIOS

PROMOCIÓN ESPECIAL 2 PERSONAS : un antiguo alumno trae un nuevo alumno consulta  a través de recepcion de Yogaone 

Descuento antiguos alumnos 790€%

Precio final: 900 €

Sobre la Certificación.

Andrei Ram ofrece la oportunidad de obtener cursos de Instructor de yoga Hatha RYT200 y de Instructor de yoga Hatha-Raja RYT500. Ambos reconocidos por Yoga  Alliance Int y otorgados por Andrei Ram & YogaOne.

Cada curso de inmersión de capacitación para maestros cumplirá con la mitad del requisito de la certificación RYT200 Hatha Yoga Instructor. Aquellos que ya hayan asistido a otra inmersión de 9 días o dos más de 4 días con Andrei obtendrán la certificación de "Instructor de Hatha Yoga RYT200" justo después de finalizar cada curso de inmersión de Formación para profesores.
Aquellos que no hayan completado suficientes horas bajo la tutoría de Andrei Ram deberán asistir a otros programas dirigidos por él, para completar las horas requeridas.
Los estudiantes de estas capacitaciones de maestros recibirán un 10% de descuento en cualquiera de los programas de Andrei Ram en todo el mundo, hasta que completen las horas requeridas restantes.
La finalización de este entrenamiento de "Instructor de Hatha Yoga RYT200" es un requisito previo para la certificación de "Instructor de Yoga Hatha-Raja RYT500".
En la tradición yóguica, el conocimiento más profundo de la ciencia del yoga siempre se ha difundido a través del contacto personal continuo y la tutoría con el maestro. Siguiendo con esta tradición, Andrei ofrecerá las certificaciones de "Profesor de Yoga" que se pueden obtener en 3 etapas: Profesor de Hatha Yoga, Profesor de Hatha-Raja Yoga y Yoga Acharya. Estas pistas separadas se ofrecen a discreción de Andrei y las certificaciones correspondientes se otorgarán únicamente a través de un proceso de tutoría personal por Andrei Ram.

PROFESORES


Andrei Ram

Andrei Ram

Andrei Ram-Om mantiene la tradición de vivir la vida de un yogui, mientras vive en el mundo ordinario. Sri Dharma Mittra le ha ordenado que continúe transmitiendo las prácticas de Yoga y las comparta con otros en todo el mundo.
Desde temprana edad, Andrei tuvo una gran comprensión y visualización, lo que le hizo darse cuenta de los aspectos no físicos de la realidad, la divinidad y el espíritu de la naturaleza. Nacido en Holyoke, MA, creció en Colombia, América del Sur, fiel a las tradiciones indígenas y su respetuosa armonía con la Madre Naturaleza. Luego estudió biología marina, danza y antropología.

Después de muchos años de intensa práctica de auto-yoga, Andrei se mudó de Colombia a la ciudad de Nueva York en 2003, luego de una llamada interior que se reveló tan pronto como conoció a su Guru Sri Yogi Dharma Mittra.

Su dedicación devota a servir a su guru como karma yogi a tiempo completo lo llevó a convertirse en el maestro principal en el Centro de Yoga Dharma durante muchos años, teniendo el honor de ser el yogui principal en el Templo Kailashananda cuando Sri Dharma estaba fuera de la ciudad.

Durante este tiempo colaboró ​​codo a codo con Sri Dharma Mittra e Ismrittee Devi para desarrollar los programas de formación de docentes "Life of a Yogi" de 200 horas y 500 horas, ofrecidos por el Centro "Dharma Yoga". De 2005 a 2010 fue profesor principal en estos programas.

También dirigió los programas de formación de profesores de Yoga-One en Barcelona durante 2011 a 2013.

Desde 2011, Andrei Ram comenzó a ofrecer el "Curso de inmersión en la autorrealización", como una forma de honrar y agradecer a su amado Guru. Este curso está diseñado para integrar las prácticas de yoga en la búsqueda diaria de libertad de todos y para promover la unión de todos los estilos de yoga a su naturaleza universal: Unión, Oness, Yoga.

Después de tal dharma unificador, ha tenido la oportunidad de colaborar con otros linajes tradicionales, a través de organizaciones como: "The Art Of Living Foundation" de Shri Shri Ravi Shankar en Haití, y la "Escuela de Auto-Realización" del sacerdote Cesar Davila , que ofrece las enseñanzas de Paramahansa Yogananda en Ecuador.

Andrei Ram-Om, encarna las virtudes del yoga que aprendió de su gurú; amabilidad, paciencia, humildad, fortaleza, humor, servicio desinteresado, ahimsa (sin daños), amor incondicional, compasión y comprensión para todos.

Se ha ganado el reconocimiento mundial por su talento especial para ayudar a los practicantes a perder sus miedos y convertirse en yoguis firmes en la vida diaria. Todas las enseñanzas que imparte se establecen en las tradiciones clásicas, que abarcan todos los aspectos de la ciencia del yoga, desde lo físico hasta lo esotérico.

Más recientemente, el enfoque principal de Andrei ha sido adaptar las antiguas enseñanzas del Yoga al mundo actual y sus desafíos. Independientemente de si uno abraza la tradición del yoga como el camino elegido o el simple deseo de descubrir el verdadero Ser y el alimento esencial de la Madre Naturaleza. Andrei Ram se compromete a disipar la espiritualidad sin sentido, a despertar a la humanidad urbana del materialismo cegado y a ayudar al Alma a recuperar la alegría natural de la vida diaria. Su trabajo apoya el crecimiento de la verdadera conciencia humana como parte integral de la Madre Naturaleza y nunca más contra Ella.

Andrei Ram viaja por los principales talleres de yoga, retiros, “Cursos de inmersión en la auto realización” y también como consultor para organizaciones espirituales, grupos ambientalistas e instituciones financieras.

Con determinación y persistencia inquebrantable, se levanta todos los días para convertirse en una encarnación del dharma (deber justo, lo que sostiene y apoya). Por el bien de la Realización Suprema Global y la Liberación Última para todos los seres vivos.

http://www.innerparadise.org/

SESIONES DEL CURSO


¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte y orientarte en lo que necesites.