Taller de Ashtanga Yoga con Sandra Howling. 

John Scott Yoga Senior Teacher

FECHA


07/10/2019

08/10/2019

09/10/2019

10/10/2019

LUGAR


YogaOne Tuset

HORARIOS


Lunes, 07/10/2019 - 9-12

Martes, 08/10/2019 - 9-12

Miércoles, 09/10/2019 - 9-12

Jueves, 10/10/2019 - 9-11, 12-14

PROGRAMA


Día 1 - 3 horas: comprensión y aplicación de "Tristana" seguida de una clase contada de la serie primaria completa.

Explicación y exploración de las 3 perlas de Ashtanga Vinyasa Yoga - Aliento / Bandha / Dristi

Solo la verdadera esencia de vinyasa se experimenta cuando esta unión florece, lo que conduce a una fluidez y gracia dentro de su práctica.

¡Seguirá una clase completa de Ashtanga Primary Series Counted! Adecuado para todos los estudiantes familiarizados con la secuencia de al menos la mitad de Primaria o aquellos que practican estilos similares, por ejemplo. Flujo Vinyasa / Dharma. ¡No se preocupe si no recuerda el orden de las poses! Sandra guiará a la clase.

Día 2 - 3 horas:

Introducción a la segunda serie de Ashtanga Yoga, que se cierra con una profunda sesión de Yoga Nidra guiada.

Sandra comenzará la sesión con una clase de Ashtanga contada / guiada de corta duración hasta el final de las posturas de pie e incluyendo algunas posturas sentadas para preparar la mente, la respiración y el cuerpo para el descubrimiento intermedio en Nadi Sodana que purifica el sistema nervioso abriendo y limpiar los canales de energía; ¡explorando y practicando las primeras 8 poses de la segunda serie, despertando la columna y abriendo tu corazón frontal! Cierre con un profundo Yoga Nidra Relajación guiada.

Adecuado para todos los estudiantes que asistieron al día 1, y estudiantes familiarizados con la Serie Primaria o aquellos que practican estilos fuertes similares, por ejemplo. Flujo Vinyasa / Dharma.

Día 3 - 3 horas

Taller de ajuste 1

Adecuado para profesores de todos los estilos de yoga o aquellos que piensan que pueden desear compartir / enseñar yoga algún día. O para los estudiantes que simplemente desean profundizar en la comprensión de las poses. Sandra te dará confianza discutiendo, demostrando y compartiendo "cómo" ajustar a tus estudiantes en posturas que son familiares en todos los estilos de yoga. Centrándose en la importancia de proporcionar una base y espacio para sus estudiantes. Un ajuste seguro y beneficioso facilita a los estudiantes la experiencia y la comprensión de la pose. ¡Nos asociaremos para probar los ajustes entre nosotros en un ambiente seguro y divertido!

Día 4 Parte 1- 2 horas

Taller de ajuste 2

Siguiendo con los días anteriores Taller de ajuste. Oportunidad de volver a visitar / practicar los ajustes del día anterior para aumentar su confianza y aprender más ajustes para poses adicionales. (Los estudiantes deben haber asistido al Taller de ajuste 1)

Día 4 Parte 2 - 2 horas

Pierna detrás de la cabeza! y práctica guiada de pranayama

¡Un taller de apertura de cadera y columna vertebral (parte posterior de la columna vertebral) adecuado para todos los estilos de practicantes de yoga! Trabajar hacia o profundizar cualquier tipo de poses que requieran una inclinación hacia adelante de la columna vertebral y / o rotación lateral de la cadera, por ejemplo. Posturas tipo Janu Sirsasana, Padmasana (loto) y particularmente Kurmasana, Supta Kurmasana, Eka Pada Sirsasana (pierna detrás de la cabeza).

 

Sandra se graduó del programa de Formación de Profesores John Scott Yoga y una de las pocas maestras que recibió la acreditación de Maestro de Nivel Superior de John. Sandra enseña Primaria, Intermedia y parte de Advanced Series de Ashtanga Vinyasa Yoga y Hatha Yoga. Sandra también enseña los nuevos Programas de Formación de Profesores de John Scott Yoga; serie primaria TT de 200 horas y serie intermedia TT de certificación de 500 horas. Ha estado practicando yoga desde 2001, estudiando Ashtanga Vinyasa Yoga con John Scott desde 2002 y enseñando desde 2007. Además, ella estudia y ha completado Manju Pattabhi Jois Primary y Ashtanga Yoga Teacher Training Intermedio. Sandra también tiene la acreditación Senior Yoga Teacher (SYT) con la Yoga Alliance y es la profesora titulada de British Wheel of Yoga, que se graduó con su Diploma de Enseñanza después de 31/2 años de estudio con el tutor Swami Vivekananda Ma. Ella también practicó con ‘Guruji’ (Sri K Pattabhi Jois), Sharath y Saraswati, cuando visitaron Londres.

Sandra enseña en el Reino Unido y Europa con clases de Ashtanga Vinyasa Yoga Assisted Self Practice, clases contadas de la serie primaria e intermedia, talleres, retiros y entrenamientos de maestros. Sandra también ha ayudado a Manju Jois en el Reino Unido y a John Scott en el Reino Unido y Europa, y en su capacitación en CPD para profesores.

 “Mi objetivo es ayudar a las personas a desarrollar una práctica personal, segura y curativa. Estoy continuamente agradecido a todos los que comparten yoga conmigo. La profunda gratitud se dirige especialmente a mi maestro John Scott y mis queridos alumnos … todos los cuales me inspiran a seguir aprendiendo y compartiendo el camino del yoga todos los días “. Para obtener más información, vaya a: http: //www.yogawithsandra.co.uk/

SESIONES DEL CURSO


¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte y orientarte en lo que necesites.