UN ESTILO CON VIRTUDES INFINITAS

Hatha Yoga, una combinación de los principios de alienación en la postura, la filosofía tántrica y la práctica de posturas enfocadas en el corazón y expresadas desde el interior. Las clases se estructuran comenzando con una breve meditación, seguida de la práctica de asanas y acabando en savasana (relajación guiada, silenciosa o musical).

Este estilo de yoga es un trabajo espiritual que comienza desde el cuerpo, pues el cuerpo para la tradición del yoga es el vehículo a través del cual vivimos y alcanzamos la evolución espiritual, pero también constituye un maravilloso método medicinal, un sistema para la longevidad, la calidad de vida, la salud del cuerpo y la mente, la paz interior, la confianza personal, e incluso la expansión del corazón. Sus virtudes son infinitas.

Estas prácticas son sólo un componente de la tradición y para tener un verdadero progreso espiritual, es importante hacer cambios en todos los aspectos de la vida de quien aspira a convertirse en yogui. Como todas las técnicas del yoga, son un camino para la iluminación o el encuentro con la conciencia universal. Sin embargo, practicados por sí solos y sin ser parte necesariamente de un despertar espiritual, también genera cambios interiores y bienestar general.