En este encuentro de yoga y ciclo menstrual nos permitiremos explorar aquello que se esconde detrás del tabú de la menstruación. Aportación voluntaria íntegra para la tallerista.

DATA


Divendres 22 de Gener

LLOC


YogaOne Sants

HORARIS


De 18:30 a 20:30

PROGRAMA


Durante nuestra infancia, adolescencia, e incluso en la edad adulta, la mayoría de las mujeres viven la menstruación como algo doloroso, sucio y del cual no hablar en público. Sin embargo, la menstruación es parte de nosotras y de nuestro cuerpo. Es testigo de nuestro origen natural y marca un ciclo que se repite cada mes.
La regla es un suceso biológico pero también una experiencia para conocerse y reconectar con nuestras necesidades, valorando nuestro cuerpo, validando nuestros procesos y sacando a la luz lo que la sociedad nos ha inducido a dejar en la sombra.


En este encuentro de yoga y ciclo menstrual nos permitiremos explorar aquello que se esconde detrás del tabú de la menstruación y el sangrado, para intimar con una parte de nosotras que es rechazada y descubrir así los tesoros que llevamos dentro. La integración de esta zona de sombra es necesaria para fortalecer nuestra identidad y juntas nos podemos acompañar.

Jessica Moroni: hace más de 7 años, se dedica a acompañar grupos de personas en su camino de aprendizaje y autoconocimiento, a través del yoga y la meditación. Con su proyecto "Yoga en femenino", propone una forma de autoconocimiento que pasa a través del yoga, de las asanas y del reencuentro con el cuerpo. La vida se manifiesta en nuestros órganos, huesos y células; cuando confiamos en la información de nuestro cuerpo, nos reconectamos con la naturaleza y la sabiduría intuitiva, nuestro lado femenino, corporal, nutricio y cíclico. ¡Equilibrar nuestra energía femenina es una meta y una necesidad colectiva!

SESIONS DEL CURS


Vols més informació?

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte y orientarte en lo que necesites.